Cuponera de Beneficios – Multiplex Palmas del Pilar


Beneficios exclusivos para clientes MULTIPLEX de Palmas del Pilar Presentando los cupones en los locales 
participantes del patio de comidas de PALMAS DEL PILAR SHOPPING disfrutá y ahorrá!

Durante los  meses  de  diciembre de 2018 y  enero 2019 en Cine Multiplex Palmas del Pilar estaremos entregando a los clientes  un  folleto  con una cuponera de  beneficios especiales.  Cada folleto contiene   cupones de descuento para utilizar en  distintos comercios del shopping. Recortá ya tus cupones y  empezá a disfrutar!

Beneficios:  Las promociones  o descuentos  indicados en los cupones son exclusiva responsabilidad de los comercios participantes. Comercios Participantes:  Multiplex, Ficus, Neverland, Strada, Muu, Sport Club, Mostaza, Tucso, Patagonia Grill, Domenico,  Burguer King,  Freddo, Brioche Doree. Los cupones son válidos para utilizar  únicamente en los locales de  Palmas del Pilar shopping, Panamericana km 50, Pilar.

Los cupones son válidos desde 1/12/2018 hasta el 28/2/2019 o hasta agotar stock de 30.000 cuponeras,  lo que suceda primero . Los cupones podrán ser canjeados  hasta el 28/2/2019. Presentar al momento de la compra  al mozo  o en caja. No acumulables con otras promociones, beneficios o descuentos.

Beneficio 2×1 Multiplex: La promoción 2×1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. Válida de jueves a martes, no valido miércoles, no válido trasnoches de sábado. Válido únicamente en Cine Múltiplex Palmas del Pilar. Panamericana km 50, Palmas del Pilar shopping nivel 2, Pilar.  No acumulable con otras promociones, sujeta a capacidad y aceptación de las distribuidoras de películas. No válida para días feriados, festivales, funciones privadas, venta on line, eventos especiales, avant premier, etc. Debe presentarse el cupón en la boletería de los complejos para acceder a la promoción.  No valido para compras de entradas  On line o  en la App celular.  En caso de no respetar las condiciones de la promoción los cines se reservan el derecho de admisión. Esta promoción se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estas Bases y se regirá por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a esta promoción / beneficio será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de CABA, que los clientes aceptan por el solo hecho de obtener el Beneficio. Ante cualquier consulta comunicarse a [email protected]  No valido en salas  sala 4D