2×1 Newsletter

Beneficio exclusivo comprando online para suscriptores del newsletter   Multiplex. 

Multiplex enviará mensualmente a los  suscriptores   e-mails  con los newsletter semanales  informando la promoción y proporcionando un código de descuento 2×1  para ser utilizado al momento de la compra online de entradas.

Si recibiste el newsletter por  e-mail con el código de descuento significa que tenés un 2×1 para el cine!

Beneficio: 2×1 en  películas 2D, 3D, Xtremo, Comforplus y Laser 4k. Válido en todos los Cines Multiplex: Multiplex Lavalle (Lavalle 780 CABA), Multiplex Canning (Formosa 653 Canning, Ezeiza Shopping Las Toscas), Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199 CABA),  y Multiplex Palmas del Pilar (Panamericana km 50 ramal Pilar, Palmas del Pilar Shopping nivel 2). Consultar tipos de  salas disponibles en cada cine, películas y horarios en www.cinesmultiplex.com.ar . La promoción 2×1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. No acumulable con otras promociones, sujeta a capacidad y aceptación de las distribuidoras de películas. No válida para ventas en boleterías o máquinas expendedoras de entradas (ATM). No válida para funciones Platinum ni 4d. No valido para días feriados, festivales, funciones privadas, eventos especiales, avant premier, etc.

VÁLIDA PARA LAS PELÍCULAS PROYECTADAS ENTRE EL 25/8/2022 Y EL 30/11/2022 INCLUSIVE.  VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LA COMPRA ONLINE DE ENTRADAS 2D, 3D, 3D XTREMO, COMFORTPLUS, LASER 4K  INGRESANDO EL CÓDIGO QUE MULTIPLEX ENVÍA POR E-MAIL AL MOMENTO DE LA COMPRA Y SELECCIONANDO ” 2×1 PROMO NEWSLETTER ” AL MOMENTO DE PAGO, EN WWW.CINESMULTIPLEX.COM.AR. VÁLIDA PARA UNA TRANSACCIÓN DE COMPRA 2X1 POR CÓDIGO POR PERSONA. LOS CODIGOS VENCEN  LOS JUEVES DE CADA SEMANA.

Debe ingresarse el código informado por Multiplex  en el  e-mail del newsletter semanal para obtener el descuento al momento de la compra online.  En caso de no respetar las condiciones de la promoción los cines se reservan el derecho de admisión. Esta promoción se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estas Bases y se regirá por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a esta promocion / beneficio será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de CABA, que los clientes aceptan por el solo hecho de obtener el Beneficio. Ante cualquier consulta comunicarse a [email protected] Promoción organizada por Belgrano Multiplex SA 33-70853723-9. En las compras online se adiciona un cargo de servicio por transacción de $70 por entrada.