2×1 Cine en supermercados – Pilar – Canning – CABA

Beneficio exclusivo para clientes de supermercados de CABA Pilar y Canning: Presentando los cupones en boletería paga uno y disfrutan dos!

Multiplex Promo

Buscá la promoción 2×1 en cupón que te entregan en la caja de los principales supermercados de CABA,  Pilar y Zona Sur y vení a  Cines Multiplex 

Beneficio: 2×1 para películas 2d, 3d,  3d Xtremo, Comfortplus o Platinum según indique el cupón . No válido en salas 4d.  Válido en el complejo Cines Multiplex indicado en el cupón.  La promoción 2×1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. Válida todos los días, no acumulable con otras promociones, sujeta a capacidad y aceptación de las distribuidoras de películas. No válida para días feriados, festivales, funciones privadas, venta on line, eventos especiales, avant premier, etc. Debe presentarse el cupón en boletería para acceder a las promoción. Válida desde 1/2/2017 hasta el 31/1/2019 o hasta agotar stock de 80.000 cupones, lo que suceda primero. En caso de no respetar las condiciones de la promoción los cines se reservan el derecho de admisión. Esta promoción se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estas Bases y se regirá por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a este beneficio será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de CABA, que los clientes aceptan por el solo hecho de obtener el Beneficio. Promoción valida solo en efectivo. Encontrá tu cupón en los supermercados  participantes: Jumbo,  Carrefour, Día  entre otros. Las direcciones de entrega de los cupones así como las cantidades podrán variar. La entrega de los cupones el aleatoria y depende de la empresa proveedora del sistema de cupones. Consultas: [email protected] No válido sala  4D. No válido días miércoles y  trasnoches en Multiplex Palmas de Pilar. No válido  días martes y miércoles  en Multiplex Canning. No valido días viernes y miércoles en Multiplex Belgrano y Multiplex Lavalle. No valido días miércoles y jueves en Arte Multiplex.