2×1 Cooperativa Tortuguitas- Multiplex Palmas del Pilar


Beneficio exclusivo para clientes de la Cooperativa de provisión de servicios públicos de Tortuguitas Ltda. Presentando los cupones en boletería paga uno y disfrutan dos!

Buscá la promoción 2×1 en el folleto que te llega junto a la factura  para disfrutar del mejor cine!. Recortá ya tus cupones y vení a Multiplex.

Beneficio: 2×1 para películas 2d, 3d, 3d Xtremo y Platinum. Válida únicamente en el complejo Multiplex Palmas del Pilar. La promoción 2×1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. Válida todos los días, no acumulable con otras promociones, sujeta a capacidad y aceptación de las distribuidoras de películas. No válida para días feriados, festivales, funciones privadas, venta on line, eventos especiales, avant premier, etc. Debe presentarse el cupón para acceder a las promoción. Válida desde 15/6/2018 hasta el 30/9/2018.
En caso de no respetar las condiciones de la promoción los cines se reservan el derecho de admisión. Esta promoción se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estas Bases y se regirá por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a esta promoción / beneficio será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de CABA, que los clientes aceptan por el solo hecho de obtener el Beneficio. Ante cualquier consulta comunicarse a [email protected]  No valido en sala 4D