Ver Horarios y Comprar Entradas

Siempre Habra Un Mañana

Genero
Drama
Estreno
11/04/2024
Duración
1 Horas 58 Minutos
Clasificación
SAM13
Idiomas
Italiano Subtitulada

Sinopsis

A merced de un marido violento y de un suegro déspota, prisionera de su hogar, Delia tiene como única aspiración el inminente matrimonio de su hija mayor, la predilecta.
Se trata de una historia común de una familia italiana cualquiera, en la segunda mitad de los años 40, la post guerra… Época en la cual una bofetada de lleno en la cara pasaba como si nada.
En este relato está el de las mujeres comunes, aquellas que no han hecho historia y que aceptaron una vida de opresión porque así estaba marcado, sin hacerse preguntas.
Sin embargo, en la historia de Delia, la llegada de una misteriosa carta le encenderá el coraje para derrotar los planes preestablecidos e imaginar un futuro mejor, no sólo para ella…

Película clasificada como SAM13 En caso de los menores que vengan acompañados por un adulto distinto a alguno de sus padre, deberán presentar la autorización previo al ingreso a la sala firmado por padre, madre o tutor.
Click acá para descargar la Autorización a Menores de 13/16 años que ingresan acompañados de un Mayor de 18 años autorizado por los padres. Res.INCAA 2890.