Preguntas Frecuentes

Consultas Generales

Los niños pagan entrada a partir de los 3 años.

Menores de 3 años no abonan entrada mientras no ocupen una butaca adicional.

Cambios y Devoluciones

¡Si, claro!

Si te equivocaste en algún paso del proceso de compra on line, el día, complejo o en la elección de la película, y necesitas pedir el cambio o la anulación de tus entradas, deberás realizar el reembolso en https://ventas.cinemultiplex.com.ar/refund completando los datos de tu compra (email, dni y código de retiro), y si las entradas aún no fueron impresas y se encuentran dentro del plazo de las 2 horas antes del inicio la función, el sistema te informará que las entradas son válidas para realizar el reembolso. Luego deberás volver a comprar para la función deseada.

El reembolso solamente se puede realiza hasta  2 horas antes del inicio de  la función  para la que compraste las entradas,  pasado ese plazo ya no es posible realizar cambios ni devoluciones.
El cambio está sujeto a disponibilidad. La devolución no incluye cargo del servicio.

Tal como lo establecen nuestras bases y condiciones las entradas no pueden ser modificadas, cambiadas y/o anuladas de forma directa. Si necesitas pedir el cambio o la anulación de tus entradas online, debés realizar el reembolso en https://ventas.cinemultiplex.com.ar/refund completando los datos de tu compra (email, dni y código de retiro), y si las entradas aún no fueron impresas y se encuentran dentro del plazo de las 2 horas antes del inicio la función, el sistema te informará que las entradas son válidas para realizar el reembolso. Luego deberás volver a comprar para la función deseada.

El reembolso solamente se puede realiza hasta  2 horas antes del inicio de  la función  para la que compraste las entradas,  pasado ese plazo ya no es posible realizar cambios ni devoluciones.
La devolución no incluye cargo del servicio.

¡Sí, claro!

Solamente necesitas decirle tu número de documento y el código que elegiste para que pueda imprimir las entradas.

Medios de Pago y Promociones

Podes consultar las promociones vigentes en http://www.multiplex.com.ar/promociones/.

Estamos trabajando para que puedas realizar tu compra vía web con todas las promociones, pero si al ingresar a realizar la compra aún no figura la promoción deseada, podes conseguir el descuento comprando por boletería.

Consultá bases y condiciones de cada promoción para más información.

Los medios de pago online son tarjeta de débito y crédito. Podes consultar todos los medios de pago online disponibles desde la web de MercadoPago.

En boletería podes también pagar en efectivo.

Al realizar la compra on-line, el sistema muestra el precio por entrada y automáticamente calcula el total. También, puede acceder a ellos seleccionando el complejo o bien ingresando a http://www.multiplex.com.ar/precios/

Si, pero poseen un descuento especial. Podés revisar los precios en http://www.multiplex.com.ar/precios/

Unicamente podes acceder a esta tarifa comprando por boletería y presentando los documentos de identidad de los beneficiados.

Compra web

Para imprimir tus entradas, seguí las instrucciones:

  1. Acercate al complejo donde vas a ver la película.
  2. En el hall de entrada encontrarás las terminales autoservicio.
  3. Seleccioná la opción a ‘Retirar Entradas’
  4. Ingresá el número de documento y el código de retiro que elegiste al momento de realizar la compra y que figura en el email de confirmación.
  5. El sistema imprimirá las entradas. Entregalas al ingresar a la sala.

La cartelera se actualiza los días Jueves a primera hora. Ocasionalmente los horarios pueden estar disponibles el día Martes o Miércoles.

La cantidad máxima por operación es de 10 entradas. Si necesitas comprar más, podes realizar otra compra.

Por cada operación online, se cobra un cargo por honorarios administrativos. Podes consultar el mismo desde http://www.multiplex.com.ar/precios/

Al ingresar a comprar entradas para una función, dicho valor ya se encuentra incluido en el precio de la entrada.

No. El correo que recibirás de FacturaYa, es una comisión ya pagada dentro del precio del ticket.

Dependiendo el tipo de correo  y los servidores que utilizan No siempre llegan los email de confirmación, te pedimos que por favor primero  revises tu carpeta de SPAM o Correo No Deseado. Para  consultar el estado y datos de tus compras online  ingresá  a https://ventas.cinemultiplex.com.ar/consulta  .

Si tenes otras consultas, podés contactarnos desde http://www.multiplex.com.ar/contacto/ y te responderemos a la brevedad.

Si al querer realizar el pago ves un error con el mensaje “Ups, algo funcionó mal” o “No puedes realizar pagos”, no te preocupes. Es un error interno del sistema de MercadoPago y puede deberse a distintos motivos. Para poder realizar el pago te recomendamos que intentes lo siguiente:

  • Utlizá otro navegador (como Chrome, o Mozilla Firefoz)
  • Ingresá desde el celular por 3G/4G (teniendo desactivado el Wifi)
  • Si tenes cuenta de MercadoPago/MercadoLibre y estás logueado, cerrá sesión y/o utilizá otra dirección de email para la compra.

Si seguís experimentando inconvenientes, no dudes en contactarnos y lo revisaremos a la brevedad. Para una mejor atención, por favor no olvides adjuntarnos una foto o print de pantalla del error.

Por cuestiones de seguridad, el sistema no permite la conexión simultanea de dos dispositivos dentro de la misma red (esto quiere decir, que utilicen la misma IP). Si bien el sistema está preparado para cerrar la sesión una vez que abandonas la web, dependiendo de la versión del sistema operativo y del navegador que utilices puede suceder que esto demore unos minutos.
Si esto no sucede, luego de 10 minutos, la sesión es destruida y podrás entrar nuevamente. Otra alternativa es ingresar desde el celular por 3G/4G (teniendo desactivado el Wifi).

Si seguís experimentando inconvenientes, no dudes en contactarnos y lo revisaremos a la brevedad. Para una mejor atención, por favor no olvides adjuntarnos una foto o print de pantalla del error.

El portal de ventas utiliza un protocolo de acceso seguro SSL (para proteger los datos de tu compra). En algunos casos la versión del protocolo que utiliza no es compatible con Windows XP, Vista, y otros sistemas operativos antiguos. Te recomendamos que ingreses desde el celular, o desde otro dispositivo.

Si seguís experimentando inconvenientes, no dudes en contactarnos y lo revisaremos a la brevedad. Para una mejor atención, por favor no olvides adjuntarnos una foto o print de pantalla del error.