Multiplex Palmas del Pilar

Dirección: Palmas del Pilar Shopping – Panamericana Km 50 – Las Magnolias 754 Pilar

El complejo Multiplex Palmas del Pilar cuenta con un amplio y cómodo estacionamiento sin cargo, seguridad privada, venta on line, terminales autoservicio y venta en boletería.
Multiplex Palmas del Pilar es el complejo más moderno de la empresa, está dotado de proyectores, pantallas y sonido de última generación, y una propuesta de 9 salas 2D, 3D, 3D Xtremo, 4D y Sala Premium Platinum diseñadas especialmente para un público exigente y amante del buen cine.

La sala Premium Platinum cuenta con butacas VIP mayor comodidad y exclusividad.

La sala 4D es la primera de este tipo instalada en Argentina con efectos especiales. La primera sala 4D de la Argentina permite experimentar Viento , lluvia, aromas, impacto de aire, vibración, movimiento de butacas hacia arriba, abajo, adelante y atrás y ambos laterales, imagen 3d y sentirse inmerso en la película.

La sala Xtremo posee butacas semi VIP y una pantalla de 23 m de ancho por 12 de alto con mas de 200 m2 y este tipo de butacas es una sala única por su tipo en Argentina.
Está ubicado en el 2do nivel del shopping más importante de Pilar, Palmas del Pilar Shoopping rodeado de un variado y atractivo patio de comidas para que ir al cine sea toda una experiencia inolvidable.