Multiplex Lavalle

Dirección: Lavalle 780 C.A.B.A

Cines Multiplex lleva adelante la operación de este complejo que es el único que permanece en la peatonal Lavalle donde supieron funcionar en las épocas de gloria mas de 28 salas de cine.

El Complejo Monumental Lavalle fue bautizado como “La Catedral del Cine Argentino”. Han sido estrenadas en este cine la mayoría de las mejores películas argentinas desde el año 1934 en que fue inaugurado.

Este pedazo de nuestra historia ha sido recuperado gracias a Cines Multiplex conservando  e  integrando lo lujoso de sus instalaciones, con sus mármoles y espejos originales, el lujo de las construcciones de esa época,  con la modernidad que requiere un complejo de cines actual.

El  Candy y las salas totalmente refaccionadas ofrecen al espectador un impactante sonido digital con todos sus efectos y la proyección de todo el cine mas comercial de Hollywood entre las mejores películas que sin duda deslumbran al más cinéfilo.

También forma parte del complejo  Multiplex Lavalle el  antiguo Cine Electric totalmente renovado, el mismo que en sus épocas de gloria supo tener un techo corredizo para  ver los mejores  films bajo las estrellas.

Once salas en total con tecnología 2d, 3d y 3d Xtremo 100%  proyección digital distribuidas en  Lavalle 780 y Lavalle 836 CABA